domingo, 4 de agosto de 2013

Ulzzang Shidae

Hi Hi Chicuelillas!

Yo no sigo ninguna moda, pero nuunca puedo ser sencilla, mi estilo es algo raro, locochon, kawaii, girly o todo lo contrario como tipo skate xD si yo se que soy rara :P

Yo me cambio el look de mi cabello muy seguido, lo he tenido negro, largo, no tan largo, con flequillo, de colores, cafe, etc. en maquillaje soy muy natural, casi no uso y la ropa que me pongo, bno ps ya saben jee

HUbo un tiempo que me obsecione con el lolita es que es tan hermozo! pero no tengo los recursos ni la pasiencia ni el valor para portarlo, y ya metida en esos rollos encontre el gyaru, pero igual, no me atrevi a usarlo y de igual forma encontre el ulzzang es tan tiierno y kawaii! me encanta, lo he intentado llevar, puesto que es mas sencillo pero no lo logro totalmente, asi que he decidido simplemente ser como yo soy y como yo me sienta bien :)

Creo que todas deveriamos ser igual, hacer y usar lo que te gusta sin importar que a los demas les paresca tonto, ñoño o infantil, claro, yo aun no estoy tootalmente abierta, no he alcanzado esa confianza como para que no me importe del todo lo que los demas piensen, pero en eso estoy y cada vez hago o uso cosas sin pensar en el que diran.

Despues de darles esta charla les quiero mostrar un programa Coreano, no se si ya lo conozcan, pero yo cada que lo veo me quedo picada y no puedo parar xD para los que son de Mexico este programa es algo parecido a sabadazo, bno, no tanto, pero algo asi, solo que mucho mas divertido :D

Aqui les dejo un video para que lo chequen ;)



Quisiera saber, que estilo usan ustedes y si les gusto ese programa, dejenme un comentario :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario