lunes, 5 de enero de 2015

Nuevo blog fit :D

HOLA!

años sin escribir en este blog, bien no años, pero si uno!
ya no continué con mi tour por Celaya ni los tips para bajar de peso sin darte cuenta u.u pero he vuelto, no prometo escribir constantemente, ya que con la universidad, tareas y acoplarme al nuevo cambio de horario(ahora ire en las tardes a la escuela) no tendré mucho tiempo libre, tendré que organizarme mejor.

Pero bueno este post lo escribo para contarles las nuevas, abrí un nuevo blog totalmente enfocado a personitas fit, personas que quieran cambiar tus hábitos alimenticios  llevar una vida mas saludable :D
En el blog van a encontrar un plan para bajar de peso y moldear nuestro cuerpo, donde juntos nos ayudaremos a cumplir nuestra meta! Estoy emocionada ya que espero que con esto pueda llegar de una vez por todas a mi peso y cuerpo ideal.

En el blog les pasare el tipo de entrenamiento que requeriremos, las dietas y muchos tips para ayudarte en tu proceso y en el mio. Esta semana vamos de introducción, yo iniciare este plan el día 12 de enero, claro que tu puedes hacerlo el día que desees.

Si te interesa te dejo el link por Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario