domingo, 20 de septiembre de 2015

#Gorda

Este post mas que nada lo hago para desahogo propio, no se porque de un tiempo para aca todas las personas tienen que publicar sus cosas para sentirse bien jajaja xD
No pretende recibir comentarios de ayuda o motivacion, simplemente quiero sacarlo.

Pues bien, lo que sucede es que ya hace 2 años que me arte de verme #gorda asi que me puse a trabajar muy duro en eso y logre bajar una fuerte cantidad de peso en poco tiempo, de ahi mi voluntad fue bajando aunque mantenia teniendo habitas saludables y en el trascurso de esos 2 años baje otros pocos kilos mas, total que me he estancado u_u

Me estanque, llegue a un peso (aun no mi peso ideal), donde me senti mejor y mas agusto con mi cuerpo, seguia notando cambios en mi cuerpo porque comence ir al gym y ya saben, los musculos empiezan a notarse, la pompita, el abdomen se redujo... PERO (el gran pero llego) me super confie, porque practicamente comia mucho y de todo y mantenia mi peso, supongo por el ejercicio.

Llevo 3 semanas mal pasandome de mas, todo se me antoja, todo me como, me dan unas ansias terribles de comer sin parar aun este llena T.T y a pesar de no subir de peso mi abdomen es mas abultado de lo normal. Hace uno o 2 meses compre ropa, entre ellos un pantalon que me quedaba ligeramente flojo, hasta en su momento pense en que hubiera buscado la talla anterior, y hoy en dia me salta la lonjita :( tambien despues de rato me incomoda en las piernas.

En conclusion, me siento fatal. No se donde quedo esa persona que tenia una super motivacion y fuerza de voluntad para haber bajado tanto, para no comerse todo lo que se le ponia en frente, para asi estuvieran comiendo todos pizza, yo comiera mi sopa de verduras con mi carne asada, no se, realmente no se como hice pero necesito hacerlo de nuevo, estoy a menos de 10 kilos de mi meta final, nunca he estado en mi peso ideal y eso seria algo de lo mas importante que haria en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario