viernes, 2 de agosto de 2013

tip 1 para bajar de peso

Hoola! :)

De nuevo yo aqui compartiendo una vez mas con ustedes un poquito de mi.

Como lo mencione en el post pasado que les daria tips para cambiar su alimentacion y lo mejor sin darte cuenta! he pensado en hacer una serie de post cortos, o no tanto, dandoles 1 tip cada vez, que les parece?

Aqui el primer tip ;)

1- Bajale al refresco. hay personas que toman en verdad grandes cantidades de refresco o jugos como del valle, boing y todos esos, algunas personas creen que es sano y bno tal vez si es preferible uno de esos jugos a un refresco, pero igual contiene muchicima azucar, asi que bajale al consumo de estos productos, no digo que los desaparescas radicalmente de tu dieta, solo ve disminuyendolo, si antes tomabas 1 vaso de refresco al dia ahora toma 1 vaso de refresco cada 2 o 3 dias y toma mas agua o agua de fruta natural, asi vas tomando el habito de tomar agua  y no refresco.


Yo era anti agua natural, no me gustaba para nd! y ahora que he tomado el habito, no me puede faltar mi botellita de agua a donde quiera que voy y ya casi no tomo refresco ni se me antoja :D

El agua natural ayuda a hidratar tu cuerpo y hace que funcione mejor tu sistema digestivo y sanguineo y ahi un plus! con eso dijieres mas rapido la comida y evitas o combates la maldita piel de naranja.
Dicen que la forma estrategica para tomar agua es 1 vaso de agua al despertar, 1 vaso de agua antes de bañarte, un vaso de agua 15 minutos antes de comer y 1 vaso de agua antes de dormir.

Otra bebida que te recomiendo mucho es el te verde, este acelera tu metabolismo, contiene cafeina asi que te activa, combate el mal aliento, ayuda en enfermedades gastrointestinales y ufff un sin fin de cosas mas!

Si quieren mas informacion no duden en consultar San Google :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario