sábado, 24 de agosto de 2013

baja de peso sin darte cuenta Tip #3

Hola beautiful guys n_n

Este es el Tip #3 para bajar de peso sin que te des cuenta.

Disminuye tu consumo de pan, harinas, etc. Todos sabemos que la harina lo unico que hace es engordarte no es asi? No tiene muchas propiedades alimenticias que digamos.

En Mexico es comun comer pan dulce en la cena y a veces tambien en el desayuno, acompañado de leche, cafe, te, lo que sea, el pan casi nunca puede faltar, por eso, yo te recomiendo que si no lo puedes dejar totalmente lo hagas esporadicamente, en vez de comerte toda una pieza de pan, come solo la mitad y algunos dias no lo consumas, asi hasta disminuir tu consumo lo mayor posible.

Pero el pan no es el unico alimento con harina, los churritos, papitas, galletas y muchas cosas de esa indole son hechos a base de harina, asi que modera su consumo tambien y veras como asi obtendras resultados :D

De hecho el comer este tipo de cosas es adictivo, asi que mientras mas consumes mas quieres, y cuando acostumbres a tu cuerpo a consumir una porcion baja de estos productos veras que ya no se te antojaran tanto como antes muuuuuy notoriamente ;) Esto lo digo tambien por experiencia propia, hace 2 semanas estando sola en mi casa, tenia ansias de picar algo de comer ya saben, y lo primero que encontre, galletas, asi que tome un pequeño trozo, al dia siguiente tome una, mas tarde, ese mismo dia, tome otra, al dia siguiente ya no solo tome 1 sino que fueron 2 y despues lo mismo y asi paso durante toda una semana, hasta que me decidi y ya no las volte a ver y me aguante la tentacion, ademas porque sabia que si comia me iba a sentir culpable despues y ya no queria sentir eso, ademas de que en esas 2 semanas que consumi galletas no baje nada, me mantube en mi peso gracias al ejercicio que estoy haciendo, pero pienso, entonces cuanto hubiera bajado si solo hubiera seguido bien mi dieta.

Trato de contarles cosas que me pasan a mi y como es que yo las he afrontado para que ustedes vean que cualquier persona tan comun como yo puede hacerlo y no es nada dificil, pero tampoco nada sencillo, lo se, por eso cuentan con todo mi apoyo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario