sábado, 21 de noviembre de 2015

sentimientos

Como es costumbre y creo que por el momento la razon de ser de este blog, vengo a desahogarme, semi anonimamente ante la poco o nula gente que se llegue a topar con este blog.

Pues bien, el asunto ahora vuelve a ser mal de amores. Sostuve una relación por poco mas de 1 año y 5 meses, no era perfecta a decir verdad, nos peleábamos seguido y varias veces llegue a sentirme no querida, pero analizando las cosas, no era tan grave como se oye, es que él es así simplemente, y me mostraba su cariño en algunas ocasiones con detalles, que tal vez a algunos les parezcan insignificantes, pero para mi eran muy valiosos, y la verdad que me aguanto muchos dramas que luego le hacia jeje

El hecho de salir por ahi, ir a comer, cualquier cosa, al menos de mi parte sentía, mejor dicho, siento una conexion muy fuerte con el. el se hacia el muy fuerte siempre, a veces hasta me hizo sentir mal eso, pero habia algo que lo delataba, no se que, no puedo explicarlo, solo lo presentía, presentía que el no era tan fuerte como se hacia creer y yo queria protegerlo. al igual que algo muy extraño pasa ahora que ya no esta conmigo, yo lo sentia como si de alguna forma le preocupaba y me protegía en cualquier cosa que hacia, y ahora tengo la "necesidad" de decirle cuando algo me pasa, ya no debería hacerlo, pero me acostumbre tanto a el u_u siempre platicar con el, ver cosas e inmediatamente pensar en hacerlas con el :'(

Y porque cortamos?..
Le falle, cometí un error, error el cual no significo nada para mi, pero entiendo que si hubiera sido al revés el caso yo me sentiría horrible.

Lo siento tanto, si tan solo pudiera regresar y no hacerlo, haber sido un poco menos dramatica, enojona, desconfiada :(

Se que no hay excusa que valga, pero a mi defensa, como ya lo habia dicho, me llegue a sentir poco querida y solo me deje llevar u-u*

Presiento que ya es el final definitivo, no lo se. No tengo cara para exigir, solo es su decicion </3

No hay comentarios:

Publicar un comentario