domingo, 19 de febrero de 2012

Fiesta hawaiana

Que tal chicas!

les cuento que el martes 21 es mi cumpleaños y el sabado hare una fiesta con tematica hawaiana :P
necesito mas ideas para hacerla, ya hice collares de papel, son en vdd muy sencillos, solo que algo tedioso.
tambn hice cortinillas de papel de colores amm... hare cadenas de papel y bno, vere si encuentro sombrillitas
para hacer cocteles que yo misma preparare.

me podrian dar mas ideas de manualidades u otras cosas que pueda hacer para mi fiesta porfavor?
en vdd se los agradeceria mucho porque quiero qe sea una gran fiesta, aunque sin mucho presupuesto xP



*si quieren saber como hice los collares sigan leyendo...




necesitan papel china de muchos colores
hacen rollito el papel y luego cortan rectangulitos no muy grandes cuando lo desenrrollen les qedara una tira.
con hilo (de preferencia elastico) insertado en una aguja hilvanan la tira de papel china (asi como lo muestra la imagen, pero dejen espacios mas grandes) de preferencia al hilvanar dejen que se arrugue el papel para crear mas volumen y se vera mejor. Asi vas hilvanando mas tiras de papel china hasta llegar al tamaño deseado, amarran los 2 extremos del hilo y listo! tendras tu collar super hawaiano :D



te queda algo muy parecido a esto:
es sencillo y barato, pero eso si, tardas un poqitin, bno yo hice como unos 15 collares y tarde aproximadamente 2 horas

2 comentarios:

  1. awws Tu cursor de Hello Kitty :3 Lo ame

    ResponderEliminar
  2. Me gusta se ven super bonitos y originales!!! GRacias!!! :D....

    ResponderEliminar