sábado, 11 de febrero de 2012

Pocky!

Konichiwa!

yeeii por fin encontre mi cable de celular \(^.^)/
y ahora les tengo miiles de cosas para contarles, 
empecemos con mi primera impresion de los tan
famosos dulces Japoneces Pocky.

Ya se que a lo mejor muuchos de ustedes ya los probaron
hace mucho pero yo nop, bno los probe como hace 1 mes
y debo decir que me enamore, estan super ricos,
solo he probado los de chocolate y los de fresa que
el palito esta en forma de corazon ^.^

Yolos consegui en una tienda donde venden cosas de anime,
peluches, almohadas, collares y toodo eso,
no solo venden pockys, tambn unas cuantas bebidas
y dulces japoneses, no me he animado a comprar otra cosa pero algun dia lo hare




2 comentarios:

  1. genial! :D regalaré unos como los de fresa en san valentín *-* yo solo he provado los de chocolate me da cosa probar los otros xD

    ResponderEliminar
  2. awww siii yo tambien me enamore de los Pockey!!!
    espero comprarlos de nuevo x qe donde los compre esta un poco retirado de donde vivo ^^ qe bien qe los compraste

    ResponderEliminar