viernes, 17 de febrero de 2012

Bento 1

 Hi!
ya tien rato qe no subia nd a este blog, espero que hayan estado bien y que se la pasaran super el 14 de febrero n_n


Ahora si, empezare con los bentos, en vdd son indos, lo puedes varear y asi no te aburres con el tipico sandwich o torta de siempre, ya saben.
esta de aqui es mi cajita bento ----->
y tiene palillos ^.^



he aqui mi primera creacion bento xD
no es taan linda asi como esas que hacen todas espectaculares con muchas figuritas, por causa de tiempo y tal vez creatividad no lo puedo hacer, pero aun asi es una gran opcion, ya saben, para llebar algo mas a la escuela.

La pasta esa naranja, roja o como sea que esta ahi es arroz con pollo y le agregue catsup, sabe muy bueno =) despues lo acompañe con unos ricos salchipulpos, en el 2do nivel puse jicama con chile, manzana, fresa y unos ricos bombones y pockys de postre :9 yoomi!



Gracias por leer y mas adelante les seguire dando ideas de que pueden poner en su cajita bento (:
Sayonara!

4 comentarios:

  1. Awww que rico ^^... Siempre quise llevar un Bento a mi escuela TT.TT nunca encontré curry en Cordoba Arg TT-TT tienen en polvo nomas -.-


    Me gusta tu blog... Te sigo ^^... Gracias por seguirme...
    Nos estamos leyendo... Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que rico se ve yumiii!!!
    a ver si me animo y lo publico en mi blog, no mas consiga el bento box n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que rico!! xfa deime donde consigues los palillos??
    me mato buscando y no encuentro x ningun lado :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los palillos venian junto con mi cajita de bento que la compre en una pagina de internet, yo = he buscado en tiendas y no encuentro, si te interesan palillos de madera desechables esos los he encontrado en walmart que es un supermercado no se si haya donde vivas pero en cualquier tienda grande puede que haya y mas si tienes la fortuna de tener alguna tienda de productos asiaticos. Si te animas solo buscalos por internet y encontraras paginas de compra en linea que seguro los vendan ;)

      Eliminar