sábado, 28 de abril de 2012

Flojera D:

Bno he dejado mi blogsito mas olvidado qe nunca, con decirles qe no habia checado qe cambio la pagina :S  esta extraña y como qe muy palida al menos en el escritorio y aqui en donde se editan las entradas pero bno.

He estado algo estresada pero de sin vergüenza, ya que tendria qe estudiar muucho para un extra de mate qe tengo qe es mega importante qe lo pase y desgraciadamente con la maestra qe lo hare es una maldita, disculpen pero es la vdd, y en vez de estar estudiando me hago pato todo el dia, no hago nd, estoy en la compu, salgo con mi novio o veo la tele. Pero bno llegara el dia y espero qe se me quite esta flojera y me ponga a estudiar inmediatamente!

Bn en fin, qeria expresarlo aunque nadie lo vea ya se, y para postear algo ya que hace tiempo no lo hago, lo ven, hasta donde puede llegar la flojera :p
Si esqe por alguna extraña y remota razon leyeron esto ps gracias jeje xD

1 comentario:

  1. ahahahah puzzz estamo0zz igual tengo0 que estudiar jajaaaa pero00 naaaaaaaaaaaaaaaaa; me la paso00 aki en el facee y el bloggers con la blogosferaaa jajaaa todo0 en 1 solo pack , pero0 igual da um po0c0 de flojeraa ajaajjajaaa yeahh saudo0zzz y al milllonaso00 yeahh xD
    hay tevan +10punto0zzz

    ResponderEliminar