viernes, 2 de agosto de 2013

Si yo puedo bajar de peso tu tambien!

Hello guys :D

Ok no escribire en ingles esta vez xD

Hoy les hablare sobre mi progreso en la perdida de peso.
Yo anoto cada semana cuanto he bajado de peso y cuanto he perdido de cintura, y woow estoy maravillada.

Cuando supuestamente iba a empezar la dieta pesaba 83 y baje 3 kilos, pero cuando inicie biien la dieta y empece a hacer mis anotaciones fue el 12 de junio y pesaba 80 kg y mi cintura media 106 cm y hoy 2 de agosto, peso 70.5 kg y mi cintura mide 95 cm, en tan solo 1 mes y 22 dias he bajado 9.5 kg :D y 11 cm de cintura, de maravilla!!

He pensado en compartir un dia entero que es lo que como para que se den una idea de como es mi dieta y vean que no tienes que morirte de hambre para bajar rapido de peso, claro que mi dieta ha ido acompañada de ejercicio. Y hablando de ejercicio, hoy una compañera del ingles, nos paso para quemar o copiar, unos discos del tan famoso plan de ejercicios de insanity y por supuesto les contare que tal me va, dicen que si lo puedes descargar en internet pero que esta muy pesado, por si gustan buscarlos.

Ok chicas y chicos tal vez, esto ha sido todo por hoy, me encantaria saber su opinion y saber si los he ayudado un poco tan siquiera en motivarlos a que cambien sus habitos, en verdad te sientes mucho mejor, con mas energia y mas activa, sobre todo con el ejercicio, y no se diga la satisfaccion que se siente al ver los resultados.

Con esto no quiero promover nada de eso de obsecionarse con el peso o esas enfermedades tan fuertes y feas que muchas chavitas actualmente siguen por moda, por que esta en todos lados, no! Solo deben buscar y encontrar un equilibrio, saber comer, y oobviio nunca esta de mas comer un poco de chucherias, aunque no lo crean estas ultimas semanas he roto mi dieta pero aun asi continuo, que si se te antoja algo ok, comelo o solo come un poco o cantidades moderadas, ya en otra entrada les dare tips para mejorar su alimentacion sin siquiera darse cuenta ;D

GRACIAS LECTORCITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario