sábado, 2 de febrero de 2013

Semana 1

He estado subiendo entradas como loca, porque estoy emocionada con esto y quiero contarles todo ademas que es fin de semana y tengo tiempo :D

Ok la entrada pasada fue de la dieta atkins, yo estube investigando mas y vaya, encontre varias variantes de esta, en unas como la que les presente, se permite el yogurt y el queso y en otras estos alimentos pertenecen a la lista de los proibidos :S
Yo me confundi mucho pero recorde que un nutrialogo de los que habia ido me dio una dieta parecida y si, efectivamente y en esta decia que solo se podia comer carnes de cualquie tipo y verduras verdes... La verdad es que cuando yo supe esto ya habia comprado mis yogurts (naturales por supuesto) para la semana y los tenia que consumir porque en mi casa nadie toma de ese yogurt, asi que me los he tomado pero no diario ni en porcion grande, igualmente con el queso.

Y bueno no recuerdo exactamente que he comido pero masomenos les doy ejemplos:
 -Pollo o bistec asado
-huevo con jamos, salchicha o chorizo
-atun
- brocoli, lechuga, pepino
- mm.. ps mi mama guiso pollo, carne de cerdo y pescado de diferentes maneras para que no me aburriera de lo mismo (:

Para la escuela fue lo mas complicado, porque tenia que llevar algo que se pudiera comer frio y rapido, les dire lo que yo lleve:
-rollitos de jamos rellenos de queso o atun y acompañar con lechuga o brocoli
-ensalada de atun
-ensalada de pollo
-ensalada de salchicha con tomate o jitomate picados y un poquito de chile chipotle

Por si se les antoja algo de botanita el chicharron de cerdo es perfecto para recordar las ricas papitas de siempre, los cueritos, carne tartara... muy rico! Y no se si acostumbren pero tambn las patitas de puerco y de pollo riquisimo, al menos en Mexico es una botana muy comun

Y bien es hora de los resultados :D
Inicie esta dieta pesando 82.400kg y al finalizar la semana pese 79.900kg :D
en total he bajado 3 kilos en 7 dias esta muy bien!

Tambien debo decirles que como casi no comes fibra en esta dieta, puedes tomar algun laxante y tomar muucha agua, yo la unica vez en esta semana que he ido al baño fue cuando me tome un laxante, de por si sufro de extreñimiento, pero bueno..

Hoy y ayer me porte mal... ayer tome un rico frappe de chocolate blanco y como fue ayer el aniversario de bodas de mis papas pues hay pastel en mi casa y he pecado u_u... para acabarla hoy en la noche saldre a un restauran bar con mis amigos, asi que a ver que tal me va...

Gracias por leerme y animos a todas! :D

2 comentarios:

  1. Después de leer tus últimas 4 entradas, me siento más animada *O* Yo en este último año de vagancia he aumentado cerca de 5/7kg (o más) y sumando que ya andaba por los 60kg, me siento más motivada para el hecho de bajar de peso *_* (ya medio me estaba rindiendo jeje u.u)
    Mucha suerte y bendiciones :D
    Kisses °3°

    ResponderEliminar