viernes, 1 de febrero de 2013

Cambio de vida

Hola chicas!
Miles de años sin subir nada lo se, pero la inspiración se fue de mi y además acabo de entrar a la uni, definitivamente fue todo un cambio radical.

Bno esta entrada me da un poco de penita porque estoy muy acomplejada con este tema.les hablare sobre mi sobrepeso, bueno en si ya tengo obesidad "/ es horrible chicas no saben, les cuento mi historia para empezar...

Yo desde que tengo memoria soy llenita, veo mis fotos de mis cumpleaños de pequeña y quisiera botarlas a la basura, me trauma verme así, a pesar de que tooda mi vida he sido asi, no logró acostumbrarme, me siento atrapada en un cuerpo que no es mío, me encanta arreglarme y amo la ropa, pero a la hora de comprarla pff! Es un gran desafío y es cuando más odio mi cuerpo.
Tambn desde pequeña ( aproximadamente desde las 7-8 años ) mi mama me ha llevado con nutriólogo, pero nunca he logrado seguir la dieta hasta terminar el objetivo... Ahora que estoy más grande he tomado consiencia sobre lo grave que es esto y que si espero más tiempo me será mucho más difícil lograr mi meta y gracias a un concurso que realizo miumiku miau ( no mande mi foto a tiempo y no estoy concursando ) he empezado de nuevo la dieta y en verdad espero seguir hasta el final, aprender a comer más sano y llegar a mi peso ideal.

Ahora viene la cosa más vergonzosa para mi de este post.. Les cuento que actualmente estoy en el peso más alto que he estado en mi vida, peso 82.800kg y mi estatura es de 1.55mts ( ya se, soy tamaño mini ) a pesar de mi alto peso y mi baja estatura mi cuerpo creo yo, no esta tan mal proporcionado lo cual no me hace ver tan gordita (creo). En fin, me sobran como 30 kg y en verdad deseo bajarlos, si no son lo 30 con 10 o 20 pero en serio que ya no quiero estar así :(


Los datos antes mencionados ahorita en este momento no son reales ya que ya inicie hace 1 semana la dieta y ya baje (: les escribo luego cuales fueron las dietas que seguí y ahora cuanto peso.

Gracias por leerme y a todas las que quieran iniciar la dieta junto conmigo adelante apoyemonos  mutuamente :D  Espero seguir subiendo los post de mi avance y no deje abandonado el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario