sábado, 20 de julio de 2013

Vacaciones! :D

Konichiwa!

yo aqui reportandome de nuevo, tengo muchas ganas de hacer cosas ultimamente y no se porque, mi dia esta ocupado de inicio a fin, por las mañanas voy a clases de ingles y llego a mi casa por las tardes y como y veo un poco de videos en YouTube :3 despues salgo con ana y grabamos o editamos videos y mas tarde me voy a mi clase de aerobics, al regresar mi papa me lleva a practicar manejar o sino salgo un rato con ana y los niños que viven por mi casa y jugamos xD a veces es devertido jugar futbol o saltar la cuerda con los niños jeje

Me la estoy pasando bn en mis vacaciones, aunque ya no me falta mucho para entrar de nuevo a clases, espero tener tiempo suficiente para no dejar botadas las redes sociales, ahora con el nuevo canal :(

Probablemente haga la sigiente entrada sobre como hacer sus invitaciones para una fiesta hawaiana, que les debo desde hace un tiempo ups

Si no has checado el canal de YouTube que esperas! tengo videos sobre, ideas para hacer en vacaciones, como hacer un picknic y la receta de la limonada pink. Ya tengo una entrada aqui sobre la limonada por si la quieres checar ;)

Thanks for reading!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario