miércoles, 17 de julio de 2013

El regreso

HOLA!!!

Recuerdan lo que estaba haciendo de bajar de peso?...
Ps si, deje de subir entradas porque deje de hacerlo :( pero que creen???
Volvi a iniciar! :D pero esta vez mas en serio, y ahora llevo mas de 1 mes haciendolo y woow yo misma me sorprendo de los resultados, he bajado bastante y mi vida ha cambiado, estoy en vacaciones y como era de costumbre, antes no solia hacer nd en vacaciones (literal) y por lo mismo subia de peso, pero aora no n_n

Les voy a contar, lo maas que llegue a pesar fueron 83 kg (que yo me haya dado cuenta) y mido 1.56 cm imaginense! y ahora peso 73kg 10 kg en casi 1 mes! :D pensaran que es mucho y si, lo es, pero es por el tipo de dieta que estoy llevando ademas de que hago ejercicio semi intenso, 5 dias a la semana por mas de 1 hora y tomo mucha agua.

Mi meta sigue siendo bajar en total 30 kg y voy en la tercera parte de mi camino, espero esta vez si lograrlo, me ha costado mucho, ya que no he salido mucho en estas vacaciones para no pecar y salirme de la dieta, mis papas pueden comer pizza, quesadillas, tacos, hot dog, pay, pan y todas esas cosas ricas pero engordadoras y yo sigo con mi dieta :) pero es satisfactorio ver la bascula sin miedo de pensar que he subido de peso y mas aun, que mi cuerpo se vea mejor y mi ropa me quede mejor y hasta flojita xD no puedo esperar a poder volverme a poner aquellos pantalones que deje de usar gracias a mi peso.

Y eso es todo por la entrada de hoy, les recuerdo que pueden buscarme en YouTube como Kawaii Glam el video de el martes se acaba de subir por fallas tecnicas :( pero vamos con todo! :D
Muchas gracias por leer :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario