domingo, 21 de julio de 2013

INVITACIONES LUAU PARTY :D

ALOHA! n_n

Aqui esta la entradita de las invitaciones hawaianas :3
Despues les subire mas tips de como pueden adornar y fotos de mi fiesta :)

Materiales
-Botellas de plastico o vidrio pequeñas muy bien limpias (pueden ser de refrescos)
-Hojas de colores
-Estampas, diamantina, liston o lo que quieras utilizar para decorar
-dulces pequeños de colores de colores (confitados)

Procedimiento
En la herramienta que desees, crea tu invitacion (yo las hice en word, cada una del tamaño de media hoja, le puse la hora, lugar y recomendacion de que llevaran ropa ligera, tipo playera, dada la ocacion y agregue una imagen con motivo de tiki tiki xD) aqui algunas de las que utilice:

Si mi obsecion por hello kitty llego hasta mi fiesta de cumpleaños numero 18 xD

Ya que hayas diseñado tu invitacion, si quieres las imprimes en hojas de colores.
Ahora es hora de decorar las botellitas, yo recorte un pedazo de hoja de color y escribi aloha y pregue estampas de lentes de sol :)



y bueno, tambien le agregue los confitados de colores, que eran unos pecesitos y corazones :)
y por ultimo enroyas la invitacion y la metes en la botellita (no hasta adentro porque sino sera muy dificil de sacar)
Y asi quedan!

tambn pense en hacer unas invitaciones en forma de sandalia como estas...
pero no tenia tanto tiempo disponible para hacerlas :(

Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario