sábado, 10 de marzo de 2012

Consientizate!

Que tal chikas

hace mucho qe no subia nd :( 
esqe no eh tenido tiempo, no porqe tenga muchas cosas qe hacer
sino que he salido bastante con mi novio porque se ha qedado unos dias sin trabajo
y ps bno ya saben pero ya por fin entro de nuevo y ahora si 
pensare en mas cosas para subir al blog ;)

ultimamente se me ha ido la cabeza y no se me han ocurrido cosas nuevas,
solo tengo bastantes bentos por subir, pero quisiera varear de informacion
y no subir siiiempre los bentos.

en fin, como todos los semestres en la escuela tengo qe hacer servicio social
y ahora me meti a una campaña de perros y gatos
donde ayudaremos a estos pequeños que se encuentren en la calle
para encontrarles una familia que si los quiera y los cuide
muy lindo no?
a mi se me rompe el corazon de solo ver imagenes o los perritos que andan
solos vagando por las calles, llueva, haga frio y todo eso. no puedo creer
qe existan personas tan crueles que puedan hechar a la calle a un perrito o gatito

hay una pagina en facebook del grupo que ayuda a estos animalitos
aqui les dejo el link para qe lo visiten y de ser posible que nos ayuden
si es que pueden y estan cerca de estes lugar

todos los domingos en el jardin de mi ciudad llevan a los perritos y gatitos
a exibirse para qe los puedan adoptar simplemente con una donacion economica 
o articulos y alimento para estos,
al igual que dar sus donaciones
yo vivo en Celaya Guanajuato Mexico, en verdad estos animales necesitan ayuda
para tener una vida digna, hagamos algo por ellos.

si no vives cerca de aqui, puedes hacer tu iniciativa en donde quiera qe vivas,
 pensemos en los demas que lo necesitan.  


este es uno de los casos que han tenido,
los llevan al veterianario, les cortan el pelo,
los bañan y los alimentan y todo eso de su
propio dinero, por eso es que al adoptar
un perrito se les pide una donacion de cualquier
tipo
 Espero que con esto se consientise a mas personas de qe un animalito
como estos no son un juguete y tienen vida y sentimientos, y 
no porque ya no esten cachorritos los tengan qe botar a la calle
como si fueran basura, hay casos impresionantes de como
puede llegar la crueldad de las personas, a eso yo no se si se le
pueda llamar persona en verdad, pero bueno como siempre hay cosas
malas tambiuen hay cosas buenas como estas.
ojala muchas personas recapasiten mejor y se pueda disminuir este tipo de situaciones.

pues muchas gracias por leerme y ojala apoyen no solo a este tipo de causa
sino a muchas otras, porque no solo los perritos y gatos son tratados con crueldad.


 :DDD

2 comentarios:

  1. Aiii, amo los animales u.u en casa tenemos dos perritos y 5 gatos. Todos de la calle, mi mama los trae porque ama los animales, y ella esta junto a grupos en facebook e internet y ayuda adoptar perros de la calle. Mi mama los desparacita y con otras chicas les buscan hogar, y si estan lastimados los curan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)qe lindo de su parte, la verdad que con unas cuantas personas que hagan algo ya es mucha ayuda. que bueno es saber qe en este mundo no son algunas si no bastantes personas que hacen algo por los animales y los demas. ojala puedan seguir apoyando a mas animalitos y que mas gente se una a ustedes.
      Suerte* ^.^

      Eliminar