sábado, 24 de marzo de 2012

Pagina recomendada

Que tal chikas!

ya tenia tiempo de no subir nada, pero aqui estoy de vuelta.

un dia estaba navegando en los blogs y encontre una entrada de una chica donde
hablaba de esta pagina PINSPIRE, decia muchas cosas de ella y me intereso
asi que fui a checarla y woow en verdad me encanto.

en esta pagina puedes encontrar muchas imagenes lindas para inspirarte;
hay de todo! pintura, gastronomia, peinados, manualidades, imagenes lindas, pff
un buuen de cosas qe de seguro les van a encantar como a mi ^.^ ademas puedes
hacer como tus propias carpetitas ahi mismo, solo tienes que hacer una cuenta o
afiliarte por medio de fb o twitter, tambien puedes subir tus propias imagenes
y compartir tus carpetas con los demas.

bueno al menos esta fue mi persepcion de esta pagina qe creo es algo reciente,
les dejo el link, tal vez alguna de ustedes ya la conoce pero bueno qeria expresarlo xD

2 comentarios:

  1. Oh °u° Me llamó la atención... je la visitaré
    x) Gracias por compartirla

    Que tengas un bello día :3

    ResponderEliminar
  2. hey! muuchas gracias x tu recomendacion la visitare :) jejeje tmb gracias x tu comentario jeje tu tmb deberias de hacer tu videoblog y yo tmb me apunto como suscriptora ejjejeje espero y si y me avises ejejjeje por cierto muy bonito blog!...besitos :)

    ResponderEliminar