miércoles, 28 de marzo de 2012

Limonada Pink♥ (:

Hola pequez!

aki reportandome, la verdad esqe no puedo creer como ustedes logran hacer taantas cosas a la vez, hasta me llego a sentir inutil de que a veces me frustro de qe tengo qe hacer cosas mientras veo qe muchas de ustedes hacen muuchas mas cosas qe yo y ademas escriben seguido en sus blogs, por eso ustedes son mi inspiracion, cada dia tratare de superarme a mi misma, de hacer mas cosas por mi y todo eso, ya saben jeje pero bno aki les tengo la receta de la LIMONADA PINK. Ya habia escuchado de ella pero nunca busque ninguna receta ni nada, hasta qe la vi en la pagina de pinpire ayer que no tube clases y decidi hacerla.

vi muchas recetas y en verdad no me fue sencillo encontrar un sabor agradable, no tengo buen paladar haci qe le daba a probar a mi hermano para qe me dijera qe le faltaba jiji xD, y asi fue como por fin llegue a un dulce sabor muy agradable, las medidas de los ingredientes no las se exactamente, puesto que estube agregando y probando hasta qe di con el sabor qe qeria, de hecho termine haciendo maas de lo qe pense hacer, por eso de qe ponia mas agua, azucar, limon, pfff! fue una batalla lograr el equilibrio y un lindo color rosa :)

Bueno aqui les va

los ingredientes son: agua, limon, azucar y fresa. tambien he visto que le agregan jarabe de granadina en vez de fresa para darle el color rosa, pero hasta que yo lo pruebe se los recomendare.

para preparar: primero haran limonada a su gusto, les recomiendo primero disolver el azucar en el agua, ya que cuando le agregaron el limon es dificil disolverla; despues ban a batir con un poco de la limonada unas cuantas fresas, yo para hacer unos 3 litros si no es qe mas, moli 4 fresas, esto solo para darle el color rosa y un toque muy delicioso de fresa que hace especial esa limonada, mientras mas fresa mas sabor a ellas y el color rosa es mas intenso, yo lo qeria rosita muy tenue por eso me qedo taaanta limonada, haci qe les recomiendo ir agregando la fresa de una por una si es qe no quieren un rosa muy fuerte y liisto!

desgraciadamente en la foto no se ve el lindo color qe en realidad tenia 
pero bueno, algo asi qedo, aunqe mas rosa... pero ya qe
intentenla hacer les va a qedar deliciosa, a mi me encanto!

4 comentarios:

  1. jejeje se me antojo :) espero tener tiempo para hacerla :.. no te sientas inutil todas somo buenas para algo..estoy segura q encontraras algo para hacer y cuando sea asi enseñanos jejeje :) cuidate, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Graciias, estare en busca de lo qe soy bna, me encanta todo esto porque sin conocernos nos damos palabras de aliento muctuamente y es un gran apoyo

      Eliminar
  2. jijiji.....
    pero me quedo la duda de como hay que agregarle las fresas......
    mmmmm
    licuadas, o aplastadas o como?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se licuan, en la licuadora pones las fresas qe quieras y les pones un chorrito del jugo y asi las licuas :) tambien puedes cabiar el agua normal por agua con gas asi le dara un toque como de refresco, espero qe te qede bien :)

      Eliminar