miércoles, 11 de enero de 2012

Universidades

Que tal todologos

Ahora les contare de mi frustrasion de no saber a que universidad entrar D:
Que si esta lejos, que si no me gusta la escuela, que si esta muy cara aaaww!
es un horror. Las que esten pasando o hayan pasado por esto me comprenderan,
pero asi tienen que ser las cosas y ni modo.

Me encanta la Universidad de Guanajuato.. es tan liinda n_n
pero desgraciadamente no tiene relaciones internacionales que es lo que quiero estudiar "/ estoy pensando seriamente en cambiar por comercio internacional para poder estar en esa escuela, aunque debo admitir que me da un poco de miedo las materias de economia, administracion, MATEMATICAS y todas esas. Asi que estoy bastante confundida, pero confio en que las cosas se aclararan en mi cabeza y tomare una buena desicion (eso espero).

Si saben de alguna universidad donde haya relaciones internacionales, este cerca de Guanajuato y de preferencia que sea publica o no muy cara
les agradeceria profundamente que me dieran informes

Muchiisimas gracias! ^.^

2 comentarios:

  1. espero puedas encontrar una Uni pronto que sea de tu agrado y comodidad, te sigo...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yo espero lo mismo jee y gracias por seguirme ;)

      Eliminar