jueves, 19 de enero de 2012

Ayuuda! \(+.+)/

Hola! espero me puedan ayudar

hace dias hice onigiris pero la vdd que el arroz de sushi no sabe bueno,
al menos a mi no me gusta.
Se supone que solo hierves el arroz en agua y esperas a que absorva toda el agua y asi y luego le agregas el vinagre de arroz con azucar y sal para un mejor sabor, pero noo! su sabor sigue sin agradarme, tambn probe poniendole sal al agua en que lo cosi y tampoco "/ o a lo mejor no era suficiente sal.
Bueno espero alguien me pueda decir que ponerle al arroz para que tenga un mejor sabor, se los agradeceria muuchiisiimo! en vdd. 
Esque son taan tiernos esos onigiris ^.^ y se ven muy antojosos, pero la vdd su sabor no es bueno -.- o al menos a mi parecer.

Graciiias :D

3 comentarios:

  1. Primero debes lavar el arroz, esta es la parte más importante, hasta que el agua salga sin almidón (unas diez veces) Luego lo pones a cocer, cuando ya esté frío, le pones el vinagre de arroz (también puedes ponerle vinagre del normal con azúcar. Luego haces las bolitas rellenas de queso Philadelphia (queso crema), Salmón crudo, palta, kanikama o lo que prefieras... El sasón se le da con la Salsa de Soya, al momento de comer la untas en ella y ya :3~

    Si aún así no te gusta, creo que la comida japonesa no es lo tuyo :O

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si, de hecho el proceso del arroz si se pero lo qe pasa es qe el resultado no es muy agradable, sabe como a mm.. no se desabrido, insipido. Muchas graciias probare lo del vinagre con azucar y la salsa de soya, fue lo que le hizo falta de seguro ^.^

      Eliminar