viernes, 11 de mayo de 2012

Depresion por culpa de la escuela!

Que tal a todos

Me doy cuenta qe cada vez es mas largo el lapso en el cual no escribo en el blog y esqe ultimamente estoy estresada y ni si qiera prendo la computadora.

Esta por finalizar el semestre y el termino de mi bachillerato, muchos estarian feliz por eso, pero yo no! Aun debo 4 extras y miren qe no hago nd, y ademas de eso los parciales, tareas y finales pff! ya se imaginaran, pero aun no es todo!

Por tonta saque ficha en la universidad sabiendo que talvez no libraba en este semestre la prepa y no puedo estudiar ni para el examen de admicion por estar pensando en los extras y lo peor seria qe pasara en la universidad y yo aun con los extras! D:

Desgraciadamente en esta universidad solo te dan chance hasta el mes de octubre para regularizarte y entregar tus papeles bien en forma, y no creo lograr regularizarme para esas fechas u.u pero aun asi hare mi mejor esfuerzo y deseenme suerte porfiz!!!

3 comentarios:

  1. jajajaaa que pasadaaaa; peroo comoo no pierdazz la feee si se puedeee yeahh suertezz, hay tevaa cuando veazz que todo esta perdidoo no tedez por vencidaa ya que todo tiene solucion yeahh, hay tevaa otraa nadaa es imposibleee yeahh saludo0zz y puroo pa delantee hay tevan +30 punto0zz yeahh y tansiquieraa para oir musicaa para prender el ordenador jejeeee yeahh sale puzz al millon;

    ResponderEliminar
  2. holaa neni,tienes
    demasiada razon en tu entrada aff siempre me pasa
    un gusto eer tu blog n.n
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Holaa neni n.n
    tienes un premio en mi blog,
    espero pases pronto a recogerlo (:

    http://www.tuuuespacio.blogspot.com

    ResponderEliminar