lunes, 28 de octubre de 2013

Mundo de mentiras

Me recontracagan las personas mentirosas!! BITCH PLEASE!
Como demonios me dices que estas super ocupado y conmigo en la cabeza no puedes concentrarte en "tu primer deber" (la escuela) aah pero el muy idiota al primer comentario de una de sus bestis de que lo extraña y si se pueden ver aceepta muuy campante y sin ningun intento de excusa! OMG NETA!
En verdad que en esta vida ya no existen personas honestas u_u

No se porque tengo la necesidad de publlicar todos estos escritos que no tienen necesidad de estar en la red, pero no se si les pase que simplemente tienes una extraña necesidad de publicarlo! Y en verdad no quiero publicarlo en fb a medida de indirecta (aunque ya publique una pequeña indirecta :p), mejor aqui, directo pero sin que el lo sepa xD es ironico pero bno, queria hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario